PuntaHoteles
4326-6008 ¡Contactenos! Buscar:  
Descubra PuntaHotelesNuestros servicios para empresa     
Iniciospaescapadasuruguaypara su empresa

Vía Bariloche incorpora 60 micros Marcopolo G7


*Los creadores del Coche Cama ahora te presentan el G7*

*Vas a hacer cualquier cosa por viajar con Vía Bariloche*

Via Bariloche, una de las tres grandes empresas del transporte de pasajeros argentino, se convierte, en la primera en incorporar unidades de Séptima Generación Marcopolo Paradiso de Doble piso.

* Cabina Termoaislada.
* Asientos con Gel ergonómico autoajustable.
* Iluminación LED ecológica.
* Sanitarios con tecnología táctil.
* Techo panorámico.
* Tomacorrientes.
* Acceso a internet Wi-Fi.
* Sistema audiovisual HD.
* Iluminación LED inteligente.
Marcopolo es del sur de Brasil y desde 1949 se convirtió en la fábrica de colectivos más grande del mundo, con plantas fabriles en varios países, y entre ellos en el nuestro. (Económicas Bariloche)

¿Consultas? Llámenos al 4326.6008

Pedir mas datosReservar







 

*Próximamente lo tendremos con nosotros*

El recién inaugurado Costa Fascinosa pasará toda la temporada en Latinoamérica, y un grupo de periodistas pudo experimentar el lujo de un crucero europeo con el horizonte de las costas brasileñas y argentinas de fondo.

La alegría de la música brasileña inunda el restaurante del Costa Fascinosa, y cuando los mozos -de coloridos chalecos con un estampado en donde se esconde toda la riqueza de aves que posee Brasil- comienzan a bailar en el puente, los comensales no tienen otra opción más que plegarse a esta fiesta musical después de la comida. Las servilletas al viento alientan a los hombres, que bailan increíblemente sin perder el ritmo ni las frutas que llevan por adorno en sus cabezas. Este es el comienzo de una cena a bordo del novísimo barco que Costa Cruceros trajo a la región, apostando al mercado latinoamericano a través de alta calidad y un servicio excepcional.

Actualmente, el Fascinosa se encuentra realizando los 9 cruceros de 8 noches que tiene previsto hasta el 13 de marzo de 2013. Con capacidad para 3800 personas y 114.500 toneladas, este gigante fue botado hace poco más de seis meses, el 6 de mayo de 2012. Con un diseño fastuoso -que busca poner en “el centro de la escena” a sus huéspedes-, el amoblamiento y la ambientación están dominados por los colores plata, oro y púrpura. Los espacios comunes cuentan con la última tecnología, y su propuesta sustentable lo convierte en otra insignia de la protección al medioambiente que promueve Costa Cruceros.

De esta manera, junto al Costa Serena y el Costa Fortuna, la naviera cuenta con tres grandes naves posicionadas en Buenos Aires, que se suman al Costa Favolosa y a los tres barcos de Ibero Cruceros -el Grand Celebration, el Grand Mistral y el Grand Holiday- y que completan una temporada latinoamericana con una oferta plena.

edes de todas las edades. Al subir a cubierta, la piscina descubierta con el clásico tobogán amarillo que identifica a Costa invita a zambullirse; y las reposeras, al descanso al sol. Las cuatro piscinas más los cinco jacuzzis brindan multiplicidad de opciones para refrescarse, sin olvidar un lugar exclusivo para niños, como lo es el Squok Club, en donde los más pequeños cuentan con actividades para pasar un día a pura diversión.

En cuanto a los bares, no hay posibilidad de quedar con la garganta reseca, dado que existen 13 barras en donde se sirven todo tipo de tragos y aperitivos. Y a la hora de cenar, allí están sus cinco restaurantes con diferentes menús que satisfacen a todos los paladares.

Un verdadero plus para los huéspedes es la posibilidad de tener a su alcance el lujo y el bienestar de un servicio de spa a bordo. Para esto está el Samsara Spa: un área dedicada al placer del cuerpo y el descanso de la mente. Los circuitos de agua, cabinas exclusivas de masajes y multiplicidad de tratamientos lo convierten en un espacio de lujo, a la altura de los mejores spa del mundo. Al final -previo baño en el jacuzzi- las tumbonas con vista al azul infinito no pueden menos que combinarse con alguna infusión de té verde.

Las emociones fuertes también se pueden encontrar a bordo de este navío. Su experiencia de cine 4D brinda una proyección especial, que en pocos minutos eriza la piel y hace gritar de miedo y sorpresa a los asistentes. Y los fanáticos del deporte se pueden encontrar con el excitante simulador de Grand Prix, en donde se podrá vivir la experiencia de la Fórmula Uno, sintiendo de cerca las vibraciones y sonidos de un verdadero circuito internacional.

Por las noches el Fascinosa se llena de luz y diversión. Las diversas propuestas de animación ofrecen música, juegos y shows en los diferentes espacios del barco, y celebraciones como la Noche de Blanco -una fiesta en la piscina con bebidas frutas y shows en vivo-, el casino o la disco Babylon son las opciones más atractivas para quedarse despierto hasta la madrugada.

El llegar a Buenos Aires con el sol de la tarde es el corolario de unos días de diversión y descanso a bordo. La Reina del Plata espera con sus encantos listos para mostrar a brasileños y argentinos, y la oportunidad de un desembarco para el regreso a casa, colmado de buenos recuerdos.
Ver detalle
A partir de marzo nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas

La Secretaría de Turismo de La Pampa informa que a partir del 2 de marzo de este año la frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas a La Pampa, aumentará la frecuencia siendo semanal.
No sólo aumentará la frecuencia de vuelos entre Aeroparque y el Aeropuerto de Santa Rosa, sino que además habrá una nueva triangulación, esta vez con la ciudad de San Rafael, de domingo a viernes.

“Aumentar las frecuencias de vuelos no solamente posibilita el desarrollo turístico de nuestra Provincia, también los contactos comerciales es una apuesta importante que hace la empresa con el acompañamiento y apoyo del Ministerio de Turismo de Nación y nuestra Secretaría de Turismo”, expresó Amsé Secretario de Turismo.
Aviones y horarios Los aviones que se van a utilizar son los nuevos que Aerolíneas adquirió (EMBRAER 190), mientras que los horarios serán: Aeroparque Metropolitano a las 13:25, llega a San Rafael a las 15:13 y sale a las 15:55. Llega a Santa Rosa a las 16:55 y sale a las 17:30, llegando a Buenos Aires a las 18:40.



Ver detalle

*ATENCIÓN VIAJEROS*

Los documentos de viaje hábiles por la Argentina para trasladarse por países de la región son: *DNI verde, celeste, tarjeta y bordó (de extranjeros), Pasaporte (emitido por Pol. Fed. o Min. del Interior) y Cédula de Identidad Mercosur de Policía Federal.*

El Ministerio del Interior y Transporte, por intermedio de la Dirección Nacional de Migraciones, recuerda que de acuerdo a la modificación de una normativa de los países del Mercosur y Estados Asociados, los citados documentos identificatorios son los únicos con validez para viajar al exterior, tal como se viene anunciando desde junio de 2011. Un hecho que deben tomar en cuenta quienes estén planificando salir del país.

En los dos últimos años el Estado argentino desarrolló tecnologías, normas de calidad y aplicaciones de seguridad para la emisión de los nuevos DNI y Pasaporte.

*Por estas razones y a fin de adecuar la normativa vigente a los avances alcanzados por la Argentina en materia documentaria, se ha procedido a la modificación de la nómina de documentos de viaje hábiles para salir y/o entrar a/desde el territorio.*


Ver detalle
La compañía informó además que su filial Lan Colombia ingresó a One World a partir del pasado1 de octubre

Latam Airlines Group confirmó hoy que TAM Linhas Aéreas abandonará la red de aerolíneas global, Star Alliance, para ingresar a One World el 30 de marzo del 2014.

Por medio de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la compañía informó además que su filial Lan Colombia ingresará a One World a partir de hoy, 1 de octubre, uniéndose de esta forma a LAN Argentina, LAN Ecuador y LAN Perú y LAN Airlines.

Cabe destacar que a principios de septiembre, la alianza de aerolíneas ya había adelantado el ingreso de LAN Colombia a la alianza mundial de aerolíneas Oneworld y la desvinculación de Tam de Star Alliance.

Alianza global

Desde el año 2000 y antes de fusionarse con Tam, la aerolínea Lan pertenecía a la alianza Oneworld.

Tras su unión con la brasileña TAM Líneas Aéreas, para conformar el consorcio aerocomercial LATAM Airlines Group, la compañía comenzó los preparativos para optar por una sola red de aerolíneas global pues Tam Linhas Aéreas pertenecía desde el año 2010 a Star Alliance.

Finalmente, el 5 de marzo de este año, el directorio de Latam acordó elegir a One World como su alianza global para unificar los programas de fidelización en todas las aerolíneas miembros de su grupo.
Ver detalle

Debido a una limitación de la empresa de handling en los aeropuertos de Argentina desde el día 24 de Enero de 2013, los operarios de rampa no pueden manipular equipajes o bultos que excedan los 34 kilos, razón por lo cual no se podrán aceptar equipajes que excedan ese peso.
Ver detalle

El titular de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde, señaló que esa ciudad estadounidense es la "más elegida por los argentinos que viajan al exterior".

La empresa Aerolíneas Argentinas retomó la ruta desde Buenos Aires a la ciudad de Nueva York después de cinco años, un hecho "emblemático para la compañía y para los argentinos", destacó su presidente, Mariano Recalde.

"Estamos muy contentos; Nueva York es la segunda ciudad más elegida por los argentinos que viajan al exterior", aseguró Recalde minutos antes del despegue del vuelo inaugural al destino,
realizado el domingo por la noche desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El titular de la línea de bandera destacó el "muy buen nivel de reservas y ocupación" del nuevo destino, ciudad a la que la compañía no volaba desde 2008, cuando fue cancelado por la gestión
privada del Grupo Marsans.

"Aerolíneas no volaba desde la época privada, cuando se cerró esta ruta. Recién ahora la podemos recuperar, con aviones nuevos, con un aeropuerto nuevo y con una terminal nueva", agregó.

El nuevo vuelo directo a Nueva York tiene una frecuencia diaria nocturna entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) y es operado con aeronaves
Airbus 330-200, distribuidos en dos clases, con 22 asientos-cama en Club Cóndor y 242 en Economy.

"Seguimos apostando a que los argentinos viajen por nuestro país, seguimos poniéndole mucho empeño a los vuelos de cabotaje y a las rutas turísticas dentro del país, pero Aerolíneas también es una empresa que vuela al exterior y no podíamos estar ausentes de Nueva York", afirmó Recalde.

A modo de balance, Recalde destacó las metas cumplidas por la compañía tanto a nivel operativo como de ventas y, en ese sentido, aseguró que "aspirábamos a superar los ocho millones de pasajeros y la semana que viene va a estar viajando el pasajero número ocho millones".

"Es un nuevo récord en la historia de Aerolíneas, nunca habían volado ocho millones de personas, este año lo alcanzamos, y esperamos superarlo el año que viene", afirmó.

En tanto, Recalde aseguró que el plan para el próximo año es fortalecer los destinos a donde ya vuela Aerolíneas Argentinas en la actualidad.

"Aumentar las frecuencias a Roma, Barcelona, empezar fuerte con Nueva York y los nuevos destinos de Brasil: Curitiba en marzo y Belo Horizonte y Brasilia, donde ya venimos volando y que
seguramente en junio con el Mundial va a ser un momento de mucha ocupación", enumeró.

El pasado viernes, Recalde presentó dos nuevos aviones que se incorporaron a la línea de bandera: un Boeing 737-800 para vuelos de cabotaje y regionales y un Airbus 330-200 para vuelos
internacionales.

En ese marco, Recalde recordó que al momento de hacerse cargo de la empresa había 25 aviones operativos y que en 2013 con estas nuevas incorporaciones y dos más que se concretarán antes de fin de año la flota será de 67 aviones. "Para 2014 llegaremos a 75" aeronaves, anticipó Recalde.
Ver detalle

*Reservá online tus viajes* contando con el *respaldo* de siempre de *nuestra agencia*.

""http://vuelos.puntadelsol.com.ar/(Reserva AQUÍ)":http://vuelos.puntadelsol.com.ar/

Con pasos muy sencillos confirmás tu reserva y nosotros la revisamos, garantizando que la misma esté completa y *evitando así problemas en los aeropuertos*.

Nuestro sistema online ofrece búsqueda por *cantidad de escalas*, por *precio* y por *compañía aérea*.

¿Sos *flexible* en las fechas? Nuestro buscador rastrea las mejores tarifas, ofreciéndote un rango de viaje de 7 días.

¡Entrá a www.puntadelsol.com.ar ahora y encontrá las mejoras tarifas respaldadas por nuestro equipo de profesionales!
Ver detalle

*¿Viajás mucho? Mirá las promos que te ofrecemos de asistencias de viajes "anuales"*

*PROMO 1*:
Producto MASTER. Cobertura de USD 25000, ideal para viajes dentro de América. Válido para todos los viajes que haga dentro de un año (máximo 30 días por viaje).
El costo del seguro es de Usd 100 por persona.

*PROMO 2:*
Producto EUROPA. Cobertura de EUR 30000, cumple los requisitos del tratado Schengen, válido para todos los viajes que haga dentro de un año (máximo 30 días por viaje).
El costo del seguro es de Usd 145 por persona.

*PROMO 3:*
Producto VALUE. Cobertura de USD 60000, para los que exigen algo más. Válido para todos los viajes que haga dentro de un año (máximo 30 días por viaje).
El costo del seguro es Usd 175 por persona.
Ver detalleU$S 100,00

El gobernador de Salta, confirmó que la provincia mantendrá el acuerdo que desde hace seis años tiene con la aerolínea Andes. Esto surge después que el diario local publicara que, dada la oferta que ahora recibe la provincia, ya no se justificaba este acuerdo de complementación que le asegura a la empresa con base operativa en esa provincia -allí tiene su centro de mantenimiento- un determinado nivel de ocupación.
Ver detalle

*Sudáfrica, el país más emergente de los cinco que componen el bloque de los BRICS junto a Brasil, Rusia, India y China, se encuentra en una posición de privilegio para incrementar los flujos turísticos de sus aliados.*

El flujo turístico desde los países emergentes comienza a crecer y, en ese marco, Sudáfrica se muestra para aprovechar el fenómeno al máximo. Planteando atractivos para sus aliados en el BRICS, Brasil, Rusia, India y China.

"Sudáfrica necesita utilizar todas las oportunidades posibles para promover su oferta turística", dijo el Presidente de la Cámara Sudafricana de Comercio e Industria. "Brasil, Rusia, India y China tienen un potencial sustancial para alentar el turismo hacia Sudáfrica, dado que los mercados turísticos convencionales se vieron impactados de modo sustancial por la crisis mundial".

"Por eso esa organización invierte de modo significativo en crear conciencia sobre Sudáfrica como destino en esos países socios en el BRICS. e implementa campañas allí.

En tanto que, la cumbre del BRICS que se realizará en marzo en Durban ofrecerá una oportunidad de promover a Sudáfrica como destino turístico, al tiempo de generar beneficios inmediatos a la industria turística.
"Disfrutará de una significativa cobertura editorial en las naciones BRICS, divulgando la capacidad, belleza y accesibilidad de Sudáfrica, así como su cultura amigable hacia los turistas", agregó el presidente.

En síntesis, El primer paso para impulsar el turismo entre los socios del BRICS es aumentar las conexiones aéreas, lo que también será bueno para el comercio.
Ver detalle
Seguinos en Twitter y deja tus comentarios!

Vas a poder encontrar todo los que necesitas para tus próximas vacaciones. Información, novedades y experiencias.

UNITE AHORA Y SEGUI A @PDSVIAJES!
Ver detalle
*ANTES DE VIAJAR*

Gracias por confiarnos su viaje. A continuación le acercamos información muy importante a tener en cuenta.

*Asistencia de viajes:*
En virtud de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros pasajeros, informamos la importancia de contratar una asistencia de viaje. En muchos países es un requisito obligatorio. Poseemos seguros con tarifas reducidas para pasajeros que hayan contratado servicios con nuestra empresa. No viaje sin asistencia.

*Hora de presentación:*
Debido a los mayores controles de seguridad y migraciones, recomendamos ir con tiempo al aeropuerto. En los vuelos internacionales se sugiere ir con tres horas de anticipación, mientras que en los vuelos de cabotaje, lo ideal es una hora y media antes de la salida del vuelo.

*Lugar de presentación:*
Revise cuales son los aeropuertos de su viaje. En muchas ciudades hay más de un aeropuerto.

*Documentación:*
Revise la validez de su documentación, recuerde que para la mayoría de los países no limítrofes, es necesario la presentación de pasaporte válido. Algunos destinos poseen requisitos sanitarios y VISA de entrada. Si viajan con menores o los mismos viajan solos, se necesita documentación adicional.

*Franquicia de equipaje:*
Su pasaje tiene un límite en cuanto a la cantidad de equipaje para llevar en bodega como en cabina. También existen objetos prohibidos y restricciones según el país que viaje y la compañía aérea que utilice. Antes de preparar su equipaje revise en la página Web de la compañía para evitar inconvenientes.

*Contactos:*
Es muy importante para la compañía aérea saber sus teléfonos de contactos tanto en la ciudad de origen como en la ciudad de destino. Por favor facilítenos esa información para ingresarla en la reserva.

*Asientos:*
En algunas ocasiones podemos reservarle anticipadamente sus asientos en el vuelo. Por favor infórmenos sus preferencias.

*Viajero Frecuente:*
Si es viajero frecuente de la compañía que va a utilizar o de alguna compañía asociada, por favor infórmenos su número y no olvide de presentar su número de socio al momento de embarcar.

*Reconfirmación*:
Generalmente no es un requisito obligatorio, pero recomendamos entre 24 y 48 horas antes de la salida de su vuelo, que reconfirme la salida del mismo y su horario.

*Web Cheking:*
Algunas compañías aéreas ofrecen la posibilidad de realizar el check in de su vuelo con anticipación. Es un pequeño trámite que se realiza en la Web de la compañía aérea, se realiza entre 24 y 48 horas antes de la salida del vuelo. Los principales beneficios de realizar el Web checking son la asignación de asientos anticipada y en el aeropuerto a la hora de embarcar puede hacerlo en una fila diferenciada.

Ver detalle
A partir del momento en que nos ha confiado su viaje nos hemos preocupado por cumplir con sus expectativas. Ahora queremos recordarle que además de los pasajes, los documentos, las visas, los hoteles, el itinerario, los mapas y el equipaje, están los imprevistos y las medidas que debemos tomar para evitarlos o atenuarlos. Todo pasajero está sujeto a sufrir imprevistos, muchas veces de salud, que pueden interferir en el desarrollo del viaje.

En virtud de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros pasajeros, *Punta del Sol Viajes* mantiene una *política de información para que todos* aquellos que viajen sean orientados sobre la necesidad de contar con cobertura de *asistencia en viaje.*

Ver detalle
Punta del Sol

Terminos y condiciones | Quienes somos | Contactenos
Copyright © 2003-2014 Punta del Sol Viajes
La utilización del sitio asume que se han aceptado los Terminos y condiciones.